aereo'maritimio.png

Envíos Aéreos y Marítimos

Para enviar su carga desde Houston (USA) a Venezuela, Colombia, Panamá y Cuba, ofrecemos los servicios tanto aéreo como marítimo. La carga sale todos los miércoles de Houston al puerto de salida en Miami a los diferentes destinos donde ofrecemos nuestro servicio. 

El tiempo aproximado de arribo al país destino en el caso marítimo es de tres (3) semanas y media a cuatro (4) semanas, en el caso del servicio aéreo es de ocho (8) días hábiles (hasta al Aeropuerto de Maiquetía, luego pasa a la aduana aérea por uno o dos días).

Estos tiempos serian contados a partir de su salida de Miami.

 
Tarifas Marítimas
barco1.png
Tarifas  Especiales para cajas de los tamaños estandar

(*) Precios puerta a puerta a las ciudades cercanas a nuestras oficinas (Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Barcelona, Puerto La Cruz, Lecherías) las otras ciudades tienen un costo adicional de acuerdo al tamaño de la caja por concepto de transporte. Sería: small (pequeña) $5.00, medium (mediana), Large (grande) y x-large (x-grande) $10.00

(**) Para los envíos a Colombia solo se esta recibiendo cajas pequeñas (small) y medianas (medium), el valor de la carga no debe exceder de $200.00 de excederse la aduana en Colombia aplica impuesto del 30 %.

La cantidad del mismo producto deben ser consideradas, ya que la aduana los puede catalogar como envíos para negocio y/o venta y le aplicara un impuesto aduanal del 30 % al valor de mercado.

Cuba solo envíos aéreos.

Calculadora de Tarifas para cajas diferentes a las estandar
airplane1.png
Tarifas Aéreas

NotaEl cálculo para el costo del envío a Cuba, solo se toma el peso en lbs. Y tiene un peso mínimo por destino: 

            1. Habana (8 Lbs.)

            2. Provincias (Pinar del Rio, Matanzas hasta Camaguey y Provincias de Oriente. 10 Lbs.)